Noticias

Lista la selección balear para la regata de Pollença

Veinte regatistas isleños participarán en el Campeonato de España

Veinte regatistas de Baleares representarán a las islas en el Campeonato de España de la clase Optimist que se celebrará en el Reial Club Nàutic Port de Pollença del 25 de junio al 1 de julio. La selección de la Federación Balear de Vela se completó tras las finales escolares que se celebraron a final de abril y que sirvieron para elegir a los mejores regatistas.
El equipo balear estará encabezado por Nacho Baltasar (CN Ràpita), actual número uno del ránking autonómico de la clase y ganador del Campeonato de Baleares de Optimist que se celebró a principio de año en el Club Marítimo de Mahón. Junto a él estará su compañera de club Neus Ballester.
El Club Nàutic s'Arenal es la entidad que aporta un mayor número de deportistas a la selección balear. Nueve deportistas del club de Llucmajor participarán en la prueba de Pollensa: Alex Tormo, Pau Homar, Pau Mesquida, Joan Fiol, Marta Cardona, Ian Walker, Marc Mesquida y las hermanas Andrea y María Perelló
El Real Club Náutico de Palma tendrá cuatro regatistas en la competición: Miguel Ángel Cámara, Jordi Lladó, Laura Martínez y Manuel Martín García-Marcos. La selección se completará con tres representantes del CMSAP : Diego de Sotto, Mariona Balaguer y Marina Garau, el ibicenco Quidel Villalba del Club Nàutic de Sant Antoni y el menorquín David Ponseti  del Club Náutico de Ciutadella.